Tanoira Cassagne asesora a Vetanco S.A. en su primera emisión de Obligaciones Negociables

Tanoira Cassagne asesoró a Vetanco S.A. en la emisión en el mercado local de Obligaciones Negociables Pymes por la suma de $15.000.000.

 

Las Obligaciones Negociables fueron colocadas exitosamente el 28 de septiembre de 2015 a través de la plataforma informática de colocación del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (SICOLP).

 

El vencimiento estipulado de las Obligaciones Negociables será el 30 de septiembre de 2018 y fueron emitidas a un precio de emisión del 100% del valor nominal y a una tasa de interés variable del -60% (menos sesenta por ciento) sobre la tasa BADLAR Privada, pagadera en forma semestral, aclarándose que las Obligaciones Negociables rendirán un interés mínimo del 10% anual, piso que fuera establecido en los términos y condiciones de emisión.

 

Vetanco S.A es una empresa de capitales nacionales cuya actividad principal es la elaboración y comercialización de productos innovadores para la salud y la producción animal. Ofrece  productos  internacionalmente probados, controlados y seguros para la mejora de la productividad y la seguridad agroalimentaria en más de 40 países.

 

La Sociedad ha solicitado la autorización de negociación de las Obligaciones Negociables en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico.

 

Asesoramiento a Vetanco S.A., como emisor, y  a Banco de Valores S.A. e INTL CIBSA S.A., como Organizadores y Agentes Colocadores:

 

Tanoira Cassagne Abogados, Socia Alexia Rosenthal y asociados Rocío Carrica y Leopoldo Pérez Obregón.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan