A partir del mes de octubre se ha fundado una nueva firma de abogados en Buenos Aires

P&BA Pirovano & Bello, Abogados es fruto de la asociación de Pablo A. Pirovano y Martín Bello, quienes junto a Cecilia Muratorio y su equipo de profesionales y colaboradores han decidido la continuidad de su ejercicio profesional con el objetivo de ofrecerle a sus clientes un asesoramiento jurídico personalizado, innovador, veloz, versátil y atento a las nuevas condiciones que demanda la irrupción de las tecnologías digitales.

 

Prestan asesoramiento en derecho empresario, con especial dedicación en las prácticas vinculadas a litigios& arbitrajes, fusiones & adquisiciones y contratos civiles & comerciales.

 

Entre sus distinciones legales la firma ofrece a sus clientes una dilatada y reconocida experiencia profesional en arbitrajes ylitigios civiles, comerciales  y contenciosos administrativos, con un enfoque distintivo en el derecho hipotecario, créditos & cobranzas, conflictos societarios, responsabilidad civil contractual y extracontractual, familia & sucesionesy en el derecho procesal constitucional.

 

Pablo A. Pirovano es graduado en la Universidad de Buenos Aires en 1991. Cursó estudios de postgrado (programa Master en Derecho Empresario) en ESEADE (1993). Ha desarrollado su carrera profesional en al área del Derecho Empresario, focalizando su experiencia en el Derecho Procesal Civil, Comercial y Constitucional y el Arbitraje. Con una basta experiencia en importantes casos de conflictos societarios, posee un acreditado prestigio en los fueros civil y comercial de la Nación. Durante sus 17 años como socio del Estudio Moltedo ha desarrollado y liderado con renombrado éxito el Departamento Contencioso, enfocándolo a las áreas de Créditos & Cobranzas, con especial énfasis en el Derecho Hipotecario; Conflictos Societarios, Concursos & Quiebras; Familia & Sucesiones; Derecho Público y Responsabilidad Civil. Ha participado de arbitrajes ante la ICC y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Es miembro de la Comisión Directiva del Centro Empresarial de Mediación y Arbitraje. Miembro del Comité Argentino de Arbitraje Nacional y Transnacional (CARAT). Árbitro del Centro Empresarial de Mediación y Arbitraje. Miembro del Consejo Directivo del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Miembro de las Comisión de Justicia, Organización Judicial y Ejercicio de la Profesión del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires. Miembro de la División Jurídica del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA). Es colaborador permanente de editoriales de revistas jurídicas, tales como el El Derecho y La Ley.

 

Martin Bello es graduado en la Universidad Católica Argentina en 1992. Ha desarrollado su carrera profesional en al área del Derecho Empresario, con experiencia en el Derecho Procesal Civil y Comercial. Con una dilatada experiencia en asesoramiento a importantes empresas nacionales e internacionales y en litigios en el fuero comercial de la Nación. Durante sus más de 20 años como profesional ha desarrollado con éxito su labor en las áreas de Créditos & Cobranzas, con especial énfasis en Derecho Bancario, Concursos & Quiebras y Sucesiones. Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y apoderado general judicial de entidades bancarias y empresas de primera línea.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan