acerca de

Abogados.com.ar fue fundado en el 2008 como blog participativo, hecho por y para abogados. Acompañando la dinámica de internet, el sitio fue evolucionando para reflejar las cambiantes necesidades de los abogados de Argentina.

 

Poco tiempo después, se dió paso a la Newsletter Diaria con el objetivo de acercar a los colegas artículos, noticias, fallos y novedades del mercado legal en las primeras horas de la mañana. Rápidamente se convirtió así, en una herramienta de lectura muy valorada por los abogados en ejercicio de la profesión.

 

En respuesta a una creciente demanda de recursos humanos, en el 2010 lanzó el servicio de reclutamiento de abogados para estudios jurídicos y empresas. A través de la plataforma de Empleos los abogados pueden subir su perfil profesional y postularse a las ofertas de empleos de importantes estudios jurídicos y empresas de Argentina. Actualmente la plataforma cuenta con más de 13.000 CV's.

 

Para finales del 2011, nació el Directorio de Estudios Jurídicos orientado a aquellos Estudios Jurídicos de gran trayectoria en nuestro país y en el exterior, que deseen obtener mayor visibilidad on line compartiendo información y novedades con nuestra comunidad legal.

 

Abogados.com.ar cada día se consolida más como líder de información jurídica en Argentina, donde más de 55.000 abogados reciben la newsletter diaria de noticias, y el sitio web es visitado por más de 120.000 abogados por mes.

 

Además, cuenta con una fuerte presencia en las redes sociales, con más de 11.000 seguidores en Facebook y 7000 en Twitter.

 

Con el constante desafío de mejorar día a día, a principios del 2014 se lanzó una versión renovada del sitio con nuevas secciones y novedades.

 

En sólo 7 años Abogados.com.ar paso de ser un blog participativo a convertirse en la comunidad legal de referencia en todo lo vinculado con los abogados Argentinos en internet.

 

Desde los inicios, fue muy reconfortante la aceptación con la que contó el medio, actualmente una gran cantidad de profesionales de los estudios más importantes colaboran permanentemente, ya sea con artículos, novedades o como fuentes de consulta para enriquecer nuestros artículos y nota.

 

Abogados.com.ar es liderado por Mariel Leposa, Abogada (UBA), con Especialización en Asesoría Jurídica de Empresas (UBA), quien junto a un grupo de profesionales, se dedican con pasión a acercar a los colegas toda la información relevante del mercado jurídico. Contacto.

 

Seguinos en