Allende & Brea incorpora a Florencia Heredia y expande su Práctica de Recursos Naturales

Allende & Brea se complace en anunciar que Florencia Heredia se ha incorporado como socia al área de Recursos Naturales del estudio este 1ro de agosto.

 

Florencia cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de Recursos Naturales. Antes de su incorporación a Allende & Brea, fue fundadora y socia de HOLT Abogados, boutique especializada en derecho minero. Previo a ello, fue socia en el Estudio Beccar Varela. Es experta en derecho minero, y cuenta con amplia experiencia asesorando a instituciones financieras y empresas en transacciones mineras complejas en Argentina.

 

Durante 25 años ha asistido activamente a numerosas empresas mineras que se han establecido en Argentina y participo en los financiamientos de los proyectos Bajo de la Alumbrera, Cerro Vanguardia y Veladero, citando algunos casos relevantes. A lo largo de su carrera, Florencia Heredia ha trabajado con una significativa lista de clientes líderes en la industria minera.

 

Es miembro de la International Bar Asociation (IBA), donde ocupó el cargo de Presidente del Comité de Minería y actualmente es miembro del consejo de Seeril. En la actualidad es trustee de la Rocky Mountain Mineral Law Foundation, habiendo desempeñado el cargo de Secretaria del Directorio (2014-2015).

 

Ha sido destacada en innumerables ocasiones como abogada líder en su práctica, por publicaciones de reconocido prestigio como Chambers & Partners, Legal 500 y Who’s Who Legal habiendo sido designada “Abogado Minero del Año” en el 2013, 2015 y 2016 por esta última publicación.

 

Valeriano Guevara Lynch, socio administrador de Allende & Brea afirma: "Estamos entusiasmados por la incorporación de Florencia a Allende & Brea y confiamos en que ella se convertirá en una líder natural en el estudio para continuar proporcionando y mejorando el servicio de excelencia a nuestros clientes en la industria minera".

 

Florencia Heredia comentó: "Estoy muy emocionada de unirme a la práctica de Recursos Naturales del estudio, siempre he tenido un gran respeto por Allende & Brea como institución y sus abogados; y aspiro a contribuir con mi experiencia en este área de práctica".

 

Allende & Brea es un estudio líder en Argentina que asiste a una amplia variedad de clientes en todo tipo de transacciones. Fundada en 1957, la firma tiene 60 años de larga tradición en la excelencia de los servicios legales.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan