Badeni, Cantilo, Laplacette & Carricart organizó junto a la ACC un evento sobre anticorrupción y data privacy

El pasado 23 de marzo, el Estudio BCLC (Badeni, Cantilo, Laplacette & Carricart) organizó junto con la Association of Corporate Counsel y Primerus Latin America & Caribbean Institute, un evento en el Jockey Club de la ciudad de Buenos Aires, en el cual participaron abogados de Latinoamérica y abogados internos de empresas miembros de ACC. 

 

BCLC es miembro exclusivo para Argentina de la red Primerus, que es sponsor de ACC, y cuenta con miembros a lo largo del mundo (mas de 50 países). 

 

Los paneles contaron con la participación del Dr. Santiago Otamendi -actual Secretario de Justicia- y del Dr. Ignacio Martín Irigaray -Subsecretario de Investigaciones de la Oficina Anticorrupción- ambas Dependencias del Ministerio de Justicia y DD.HH. de la Nación. Así como también del Dr. Eduardo Bertoni, a cargo de la Agencia de Acceso a la Información Publica.

 

Tambien participaron miembros de la red Primerus, BCLC y ACC.

 

La temática propuesta (Anticorrupción y Data Privacy) se tradujo en el interés de más de 80 abogados inscriptos, que representaron a más de diez países latinoamericanos.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan