Baker & McKenzie Actuó Como Asesor Legal del Grupo Australian Laboratory Services Limited (ALS)

Baker & McKenzie (Buenos Aires) actuó como asesor legal del grupo Australian Laboratory Services Limited (ALS) en la compra del grupo de compañías de Corporación Laboratorios Ambientales (Corplab), realizada a través de la subsidiaria ALS South American Holdigns Pty Ltd. El grupo Corplab que tiene operaciones en Argentina, Brasil, Perú y Ecuador y es una organización líder en Latinoamérica en materia de prestación de servicios integrales de monitoreo de suelos y análisis ambientales.

ALS South American Holdigns Pty Ltd., es una sociedad con asiento principal de sus negocios en Australia y forma parte del grupo de compañías de Australian Laboratory Services, una organización líder a nivel mundial en materia de prestación de servicios integrales de monitoreo y análisis ambientales.

El socio internacional de Buenos Aires Adolfo Durañona y el socio local Martín Quintanar coordinaron esta transacción. Los asociados Pablo Alejandro Rodríguez y Guillermo Buganem asesoraron sobre cuestiones de ley Argentina.

 

 

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan