Banco Ciudad junto a la DAIA por una sociedad plural

El presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla se reunió con su par de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, en la sede de la entidad bancaria para repasar una agenda conjunta en pos de una sociedad más plural e inclusiva.

 

En dicho encuentro el Banco ratificó su compromiso con el recuerdo de la Shoá y los Derechos Humanos, a través de la participación de sus directivos en el acto central por el Día del Holocausto, que la DAIA llevará a cabo el próximo 9 de mayo en el Teatro Coliseo.

 

Una vez más y como parte de las acciones de RSE que la entidad financiera lleva a cabo en este sentido, se acordó el sponsoreo del programa de la DAIA "Coloreando la Diversidad", concurso de dibujo dirigido a niños en edad escolar, en el que los participantes expresaran un deseo por la inclusión y la igualdad. Este tipo de acciones se enmarcan en la misión y visión del Banco Ciudad, respecto a la promoción de igualdad de oportunidades, desarrollo económico, empleo y calidad de vida.

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan