Banco Comafi S.A. se fusiona con el ex Deutsche Bank Argentina S.A.

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) asesoró en todo el proceso de fusión por absorción de Banco Comafi S.A. (“Banco Comafi”), como sociedad absorbente, y Banco BC S.A. (ex Deutsche Bank Argentina S.A.) (“Banco BC”, y en su conjunto la “Fusión”), como sociedad absorbida.

 

Esta compleja fusión involucró la intervención del Banco Central de la República Argentina (“BCRA”), por ser las sociedades fusionantes entidades financieras, y de la Comisión Nacional de Valores, en tanto que Banco BC es emisora de Certificados de Depósito Argentinos (CEDEARS) y Banco Comafi es emisora de obligaciones negociables, entre otros.

 

El Directorio del BCRA autorizó la Fusión con fecha 5 de octubre de 2017 y la Comisión Nacional de Valores prestó su conformidad administrativa a la Fusión con fecha 9 de noviembre de 2017.

 

Carmen Marcela Nosetti actuó como asesora legal interna de Banco Comafi.

 

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) actuó como asesor legal externo de Banco Comafi a través de su socio Diego Serrano Redonnet  y sus asociados Tomás Dellepiane y Lucas Cataldi.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan