Banco Voii S.A. emitió exitosamente valores representativos de deuda de corto plazo clase II en el mercado de capitales local

El día 31 de julio de 2017, Banco Voii S.A. emitió exitosamente en el mercado de capitales local valores representativos de deuda de corto plazo clase II por un monto nominal de $100.000.000, con pagos de intereses trimestrales a tasa BADLAR promedio de bancos privados más 6% nominal anual, y cuyo capital se amortizará totalmente en un pago el 31 de julio de 2018 (los “VCP Clase II”).

 

Los términos y condiciones de los VCP Clase II se encuentran descriptos en el Suplemento de Precio Informativo Especial de Emisión de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo Clase II de fecha 30 de junio de 2017(el “Suplemento de Precio”), y fueron emitidos en el marco del Programa Global de Emisión de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo, por un valor nominal de hasta $500.000.000 (o su equivalente en otras monedas) (el “Programa”) descripto en el Prospecto de Programa de fecha 25 de octubre de 2016y su actualización de fecha 30 de junio de 2017.

 

La oferta pública del Programa ha sido autorizada por la Comisión Nacional de Valores (“CNV”) mediante Resolución N° 18.276 de fecha 20 de octubre de 2016, mediante su registro en la CNV de acuerdo al procedimiento especial para la emisión de valores representativos de deuda de corto plazo-cuya negociación se encuentra reservada con exclusividad a inversores calificados- y la emisión de los VCP Clase II ha sido autorizada por la Gerencia de Emisoras de CNV el 21 de julio de 2017. Los VCP Clase II cuentan con autorización de listado y negociación en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA) y en el Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE).

 

Banco Voii S.A. Banco de Valores S.A. actuaron como organizadores y junto con Industrial Valores S.A. actuaron como colocadores.

 

Cabanellas Etchebarne Kelly actuó como asesorde la transacción con un equipo compuesto por los socios Marcelo Etchebarne y Alejandro Noblia, y los abogados Dolores Duncane Ignacio Bosch.

 

Banco Voii S.A. contó con el asesoramiento de su Gerente de Asuntos Legales, Diego Parra Rivadeneira.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan