Beccar Varela asesora en emisión de obligaciones negociables Clase I de Petroagro

Beccar Varela asesoró a Petroagro S.A. en la emisión de Obligaciones Negociables Clase I, llevada a cabo bajo el Programa Global de emisión de obligaciones negociables a corto, mediano y/o largo plazo, por un monto máximo en circulación de hasta US$30.000.000, o su equivalente en otras monedas. El pasado 25 de abril, las Obligaciones Negociables Clase I fueron emitidas por un valor nominal de US$8.472.222. En esta emisión, SBS Capital S.A. se desempeñó como organizador, mientras que SBS Trading S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A. y Banco CMF S.A. se desempeñaron como colocadores de las obligaciones negociables.

 

Las Obligaciones Negociables Clase I tienen un plazo de vencimiento de 21 meses desde su fecha de emisión y liquidación, es decir, el 27 de enero de 2020, y devengarán intereses a una tasa fija nominal anual de 8,5%.

 

FIX SCR S.A. calificó localmente a las Obligaciones Negociables Clase I “BBB- (arg)”. Las mismas han sido admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

El emisor, los organizadores y los colocadores fueron asesorados por Beccar Varela (equipo liderado por la socia Luciana Denegri, con la participación de las asociadas María Victoria Pavani y María Inés Cappelletti).

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan