Beccar Varela y Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoran en emisión de obligaciones negociables de Roch

Estudio Beccar Varela y Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoraron en la emisión de Obligaciones Negociables Clase 3 de ROCH S.A., por un valor nominal de US$16.000.000.

 

Puente Hnos. S.A. se desempeñó como organizador y colocador de las Obligaciones Negociables Clase 3, emitidas el 27 de diciembre de 2016. Estas obligaciones negociables, denominadas y pagaderas en Dólares estadounidenses, tienen un plazo de vencimiento de 36 meses desde su fecha de emisión y liquidación, es decir el 27 de diciembre de 2019, devengando intereses a una tasa fija del 9,875% anual. Asimismo, son elegibles para su transferencia a través de Euroclear.

 

FIX SCR Agente de Calificación de Riesgo S.A. calificó localmente a estas obligaciones “BBB (arg)”. Las mismas han sido admitidas para su listado en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

ROCH S.A. fue asesorado por Bruchou, Fernández, Madero & Lombardi (equipo liderado por José María Bazán, con la participación de Leandro Belusci, Belén Justiniano y Juan Ignacio Massun). Puente Hnos. S.A. fue asesorado por el Estudio Beccar Varela (equipo liderado por Alejandro Poletto, con la participación de María Victoria Pavani y Franco Tonelli).

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan