Bioceres y Union Acquisition Corp. firman acuerdo de intercambio accionario

Linklaters y Marval, O’Farrell & Mairal asesoraron a la compañía de biotecnología Bioceres Argentina SA en el acuerdo de intercambio de acciones con la estadounidense Union Acquisition Corporation, compañía que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE), quien fue asesorada por Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno.

 

Se estima que la transacción acordada el 8 de noviembre de 2018 será completada en el primer trimestre de 2019, y dará como resultado una compañía combinada bajo el nombre de Bioceres Crop Solutions, que contará con un valor inicial anticipado de USD 456 millones.

 

Gracias a este acuerdo, Bioceres se convertirá en la primera compañía de biotecnología de América Latina en cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE).

 

Bioceres Argentina SA:
Marval, O’Farrell & Mairal actuó como asesor legal en la Argentina a través de sus socios Hernán Slemenson, Fernando Hernández y Diego Krischcautzky.

 

Linklaters, por su parte, actuó como asesor en Estados Unidos, a través de Conrado Tenaglia y Matthew Poulter.

 

Gloria Montaron Estrada actuó como asesora interna de Bioceres.

 

Union Acquisition Corp.:
Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno Abogados actuó como asesor legal a través de sus socios principales Diego Parise y Cristian Kruger y sus asociados Nicolás Fernández Madero y Alejandro Rothamel. Corina Laudato, socia, asesoró en temas impositivos.

 

Arnold & Porter Kaye Scholer LLP actuó a través de su socio Stephen Koval, su abogado Peter Danias y su asociada Marisa Silver.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan