Bragard firma alianza con Deminor Recovery Services

El pasado mes de mayo, la firma uruguaya Bragard firmó un acuerdo de cooperación y alianza con la firma europea de origen belga Deminor Recovery Services. Bragard está siempre en la búsqueda de brindar valor agregado a sus clientes, de proponer servicios de calidad y en línea con las tendencias internacionales. Este acuerdo supone un nuevo paso en la internacionalización de los servicios de nuestra firma.

 

La firma Deminor asiste a particulares, empresas e inversores institucionales de todo el mundo a efectos de recuperar las pérdidas en sus inversiones causadas por conductas corporativas ilegales. Tiene una excelente reputación en el ámbito de recuperación de inversiones y a la fecha más de 800 inversores institucionales y 30.000 inversores particulares se han beneficiado de sus servicios.

 

Con este acuerdo Bragard propone a sus clientes un servicio de recuperación de pérdidas, que es innovador en la región, y lo hace de la mano de una firma con amplia experiencia en la materia, que cuenta con reconocimiento internacional y un historial de casos exitosos muy importante. Por su parte, Deminor expande su ámbito de prestación de servicios a Latinoamérica, reforzando su objetivo de ofrecer también financiamiento a casos en la región. De esta manera, Bragard se ha convertido en la oficina de representación de Deminor para todo Latinoamérica y en el punto principal de contacto en la región para sus clientes presentes o futuros.

 

"Muchos clientes de Deminor tienen inversiones en la región y estarían interesados en participar en acciones de recuperación aquí. De la misma manera, muchos clientes de Bragard son potenciales clientes de Deminor en casos presentes y futuros de recuperación que tienen lugar en Europa, Asia y Estados Unidos.", explica Cecilia Faget, quien formó parte del estudio Bragard a comienzos de su carrera, y luego de cuatro años en Deminor ha regresado a trabajar en la firma uruguaya. 

 

Según declararon, "Bragard asistirá a sus clientes y clientes de Deminor en la región respecto a su participación en casos de recuperación de pérdidas llevados a cabo y/o financiados por Deminor. Asimismo, Bragard analizará y propondrá casos de recuperación a ser iniciados en países de la región latinoamericana. Hasta el momento, Deminor prestaba servicios en el ámbito de recuperación de pérdidas en Europa y Asia fundamentalmente. Con nuestra alianza, los servicios de recuperación se extienden no solamente a inversores ubicados en Latinoamérica, sino que también respecto a potenciales casos a ser iniciados en la región. Deminor aporta su expertise en el ámbito de recuperación de pérdidas y Bragard brinda su conocimiento, experiencia y network de la región. En nuestro rol de asesores intentaremos ayudar a nuestros clientes a convertir situaciones críticas en oportunidades de éxito."

 

Luego de permanecer en el extranjero durante siete años, Cecilia Faget ha vuelto al estudio Bragard como asociada senior y ha sido el nexo entre las dos firmas durante el proceso de negociación de este acuerdo. Convirtiéndose así en el principal contacto en Bragard respecto a la alianza firmada con Deminor. Cecilia es abogada en Uruguay y está admitida por la barra del estado de Nueva York, además de tener un LLM en Financial and Securities Regulation, de la Georgetown University, Washington D.C.

 

 

BRAGARD
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan