Bruchou y Perez Alati Asesoran a New San en la Emisión de las Obligaciones Negociables Clase II y Clase III

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi actuó como asesores legales de New San S.A., uno de los mayores fabricantes argentinos de artículos de tecnología, en la emisión de las obligaciones negociables Clase II y Clase III por un monto total de $188.000.000.

 

Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) actuó como asesores legales de BBVA Banco Francés y Citicorp Capital Markets S.A. (una afiliada de Citibank N.A., Sucursal Argentina), en su carácter de colocadores de la emisión.

 

Las obligaciones negociables Clase II fueron emitidas a 18 meses, a tasa variable, por un valor nominal de $100.000.000 y las obligaciones negociables Clase III fueron emitidas a 36 meses, a tasa variable, por un valor nominal de $88.000.000. Ambas clases de obligaciones negociables cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y se negocian en el Mercado Abierto Electrónico. La emisión se completó el 28 de mayo de 2012.

 

New San es una empresa líder en Argentina en la producción, comercialización y distribución de diversos artículos eléctricos y electrónicos para el hogar.

 

Bruchou también trabajó con Perez Alati en la emisión de las obligaciones negociables clase I en el año 2010, en virtud de la cual New San emitió títulos por $50.000.000 en el mercado local.

 

 Asesores de New San S.A.

 

Abogados internos: Josefina Hernández Gazcón, Pamela Iglesias e Ignacio Boveri.

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi: Socio Roberto Lizondo y asociados Julieta De Ruggiero, Javier Swiszcz y Martín Cox.

 

Asesores de BBVA Banco Francés y Citicorp Capital Markets

 

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h): Socia María Gabriela Grigioni y asociados José Martínez de Hoz (n) y Joaquín Perez Alati Brea.

 

 

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan