Bruchou y Pérez Alati Asesoran en Nueva Emisión de Newsan

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi actuó como asesores legales de Newsan S.A., uno de los mayores fabricantes argentinos de artículos de tecnología, en la emisión de las obligaciones negociables Clase VII y Clase VIII por un monto total de $500.000.000.

 

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) actuó como asesores legales de Banco de Servicios y Transacciones S.A., BBVA Banco Francés S.A., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. y Puente Hnos. S.A., en su carácter de colocadores de la emisión.

 

 

 

Las obligaciones negociables Clase VII fueron emitidas a 18 meses, a tasa variable, por un valor nominal de $286.626.250 y las obligaciones negociables Clase VIII fueron emitidas a 36 meses, a tasa variable, por un valor nominal de $213.373.750. 

 

 

 

Ambas clases de obligaciones negociables obtuvieron autorización de listado y negociación en el Mercado de Valores de Buenos Aires y de negociación en el Mercado Abierto Electrónico. La emisión ocurrió el 3 de noviembre de 2016.

 

 

 

Newsan es una empresa líder en Argentina en la producción, comercialización y distribución de diversos artículos eléctricos y electrónicos para el hogar.

 

 

 

Asesores de Newsan S.A.

 

 

 

Abogada interna: Andrea Bernaldez y María Victoria Enríquez Martínez.

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi: Socia Julieta De Ruggiero y asociados Pablo Schreiber, María Paz Cervetti y Micaela Mucciga.

 

 

 

Asesores de Banco de Servicios y Transacciones S.A., BBVA Banco Francés S.A., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. y Puente Hnos. S.A.

 

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h): Socio José Martínez de Hoz (nieto) y asociados Martín Chindamo, Agustina Houlin y Tomás Fernández Madero.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan