BSTL Incorpora Nuevos Socios Este 2014

Barrera, Siqueiros y Torres Landa hace de tu conocimiento, que a partir de enero de 2014 Federico De Noriega Olea, Santiago Ferrer Pérez y Omar Cuellar Gamboa han sido admitidos a formar parte del equipo de Socios de Barrera, Siqueiros y Torres Landa (BSTL).

Federico De Noriega Olea inició su carrera profesional en BSTL en el año 2002; se ha especializado en las áreas de Práctica Corporativa, Fusiones y Adquisiciones y de Financiamiento Corporativo y de Proyectos. Como parte de su desarrollo profesional, Federico trabajó como asociado en la firma Sidley Austin LLP (NY-EUA) y se graduó de la Maestría en Derecho (LLM) en la Escuela de Derecho de Harvard.

Santiago Ferrer Pérez se integró a BSTL en el año 2000; es especialista en Fusiones y Adquisiciones, Competencia Económica y Práctica Corporativa. Como parte de su desarrollo profesional, Santiago trabajó en Simpson Thacher & Bartlett LLP (NY-EUA) y en Jenner & Block LLP (Chicago, EUA), época en la que cursó una Maestría en Derecho (LLM) en Northwestern University.

Omar Cuellar Gamboa ingresó a BSTL en el año 2000; se ha distinguido en las áreas de Litigio Civil, Mercantil y Administrativo. Cuenta con una Maestría en Derecho (LLM) del King's College London.

En Barrera, Siqueiros y Torres Landa estamos seguros que la experiencia y profesionalismo de los tres nuevos socios robustecerá la capacidad de asesoría legal y servicios especializados que nos caracteriza.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan