Cabanellas • Etchebarne • Kelly y Tanoira Cassagne asesoran en la emisión de Títulos de Deuda de la Provincia de Córdoba

La Provincia de Córdoba colocó exitosamente títulos de deuda por V/N U$S 105.500.000, con una destacable sobresuscripción del 155% respecto de los U$S 50 millones inicialmente ofrecidos en suscripción. Esta emisión posiciona a la Provincia como uno de los emisores subsoberanos líderes en el mercado de capitales actual.

 

Los títulos se amortizarán íntegramente al vencimiento, el día 12 de julio, y pagarán servicios de interés a una tasa fija del 9,50% n.a. los días 13 de enero y 12 de julio de 2013. Los mismos fueron calificados “raA-1”.

 

Los títulos se encuentran garantizados con fondos provenientes de la Coparticipación Federal de Impuestos de la Provincia mediante un Fideicomiso con Fines de Garantía constituido a tales efectos.

 

Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor) actuó como organizador y co-colocador, Puente fue el organizador y colocador principal (bookrunner) de la emisión y Deutsche Bank S.A. actuó como Fiduciario del Fideicomiso con Fines de Garantía, Agente de Registro y Pago, Agente de Cómputo y Agente de Cálculo de los Títulos.

 

Asesores Legales
Asesor Legal de la Transacción
Cabanellas • Etchebarne • KellyAbogados,a través del socio Marcelo Etchebarne, y los asociados Jaime Uranga y Ricardo Menéndez San Martín.

Asesor Legal de Deutsche Bank S.A.
Tanoira Cassagne Abogados, a través de la socia Alexia Rosenthal y los asociados Joaquín Villegas y Francisco Bianchetti.


 

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan