Carolina Zang ganó el premio Chambers Women in Law Awards de Argentina

En una ceremonia realizada anoche en Santiago de Chile, Carolina Zang, socia administradora de ZBV Abogados, ganó el premio Women In Law de Argentina en los Chambers Women in Law Awards Latin America 2018. Este premio que fue otorgado por la prestigiosa publicación Chambers & Partners, celebra a quienes promueven la igualdad de género y brindan igualdad de oportunidades a las mujeres en toda América Latina. Chambers Women in Law Awards reconoce a aquellas pioneras que impulsan el avance de las mujeres dentro de la industria legal. Los premios buscan destacar los logros, empoderar a las personas detrás de las iniciativas innovadoras y a su vez dar mayor visibilidad a la necesidad de trabajar activamente para alcanzar una sociedad más equitativa.

 

Honrada y agradecida por el reconocimiento, Carolina sostiene que “los Chambers Women in Law Awards son una excelente iniciativa de Chambers que refuerzan lo importante que es afrontar día a día los temas de género y diversidad como una prioridad. Semejante reconocimiento conlleva una gran responsabilidad y espero estar a la altura. Estoy feliz por el premio y profundamente agradecida. ” 

 

Este premio se suma al premio que recibió ZBV Abogados en el 2015 al ganar en la categoría “Most Valuable Mentoring Program for Women Lawyers” por el programa de coaching para abogadas que organizó en conjunto con el Master de Derecho Empresario de la Universidad de San Andrés.

 

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan