CEK y Tanoira Cassagne Asesoran en el Marco de la Emisión de la Serie II de Títulos de Deuda de la Provincia de Córdoba

La Provincia de Córdoba colocó exitosamente títulos de deuda por V/N U$S 94.500.000. Esta emisión posiciona a la Provincia como uno de los emisores subsoberanos líderes en el mercado de capitales actual.

 

Los títulos se amortizarán íntegramente al vencimiento, el día 14 de noviembre de 2013, y pagarán servicios de interés a una tasa fija del 8,95% n.a. los días 18 de mayo de 2013 y 14 de noviembre de 2013. Los mismos fueron calificados “raA-2” por S&P y fueron integrados en pesos el 19 de noviembre de 2012.

 

Los títulos se encuentran garantizados garantizados con fondos provenientes de la Coparticipación Federal de Impuestos de la Provincia mediante un Fideicomiso con Fines de Garantía constituido a tales efectos.

 

Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor) actuó como organizador y co-colocador, Puente fue el organizador y colocador principal (bookrunner) de la emisión y Deutsche Bank S.A. actuó como Fiduciario del Fideicomiso con Fines de Garantía, Agente de Registro y Pago, Agente de Cómputo y Agente de Cálculo de los Títulos.

 

Asesores Legales

 


Asesor Legal de la Transacción
Cabanellas • Etchebarne • Kelly,a través del socio Marcelo Etchebarne, y los asociados Jaime Uranga y Ricardo Menéndez San Martín

Asesor Legal de Deutsche Bank S.A.
Tanoira Cassagne Abogados, a través de la socia Alexia Rosenthal y los asociados Joaquín Villegas y Francisco Bianchetti.

 

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan