Cerolini & Ferrari Abogados asesora a Banco de Servicios y Transacciones en la emisión del Fideicomiso Financiero “Palmares XII”

Cerolini & Ferrari Abogados asesoró en la reciente emisión y colocación por oferta pública en la Argentina de Valores Representativos de Deuda Clase A por $ 30.340.000 (los “VRDA”), Valores Representativos de Deuda Clase B por $ 4.500.000 (los “VRDB”) y Certificados de Participación por $ 6.160.000 (los “CP”) emitidos por el Fideicomiso Financiero “Palmares XII” (el “Fideicomiso”), constituido en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios “Palmares II” (el “Programa”).

 

Banco de Servicios y Transacciones S.A. actuó como fiduciario, estructurador y colocador del Fideicomiso, y Cooperativa de Vivienda, Crédito, Consumo y Servicios Sociales Palmares Limitada, actuó como fiduciante del Fideicomiso.

 

Los bienes fideicomitidos consisten en préstamos personales otorgados a empleados en relación de dependencia.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los valores fiduciarios el 19 de marzo de 2014.

 

Standard &Poor’s International ratings LLC, Sucursal Argentina otorgó a los VRDA una calificación de “raAAA (sf)”, a los VRDB una calificación de “raBB (sf)”, y a los CP una calificación de “raCC (sf)”.

 

Nicholson & Cano se desempeñó como asesor legal de la transacción a través del equipo liderado por el socio Mario Kenny y el asociado Juan Martín Ferreiro.

 

Cerolini & Ferrari Abogados se desempeñó como asesor legal del fiduciario, a través del equipo liderado por el socio Agustín L. Cerolini.

 

 

Cerolini & Ferrari Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan