Premios y Reconocimientos

Cerolini & Ferrari Abogados fue distinguido por segundo año consecutivo por Chambers & Partners

Por segundo año consecutivo Cerolini & Ferrari Abogados fue reconocido por Chambers & Partners por su trabajo en Banking & Finance (Bancario y Financiero) y Dispute Resolution (Litigios). 

La prestigiosa revista destaca a Cerolini & Ferrari Abogados como una firma boutique que se ha abierto paso entre las mejores del mercado, destacándose por contar con socios jóvenes, pero con muchísima experiencia en los temas que abordan.

Así, los propios clientes destacan la firma diciendo: “Valoramos el conocimiento de las regulaciones de Banking & Finance que tiene la firma y su creatividad a la hora de buscar caminos alternativos para resolver los problemas. Además, apreciamos la rápida capacidad de respuesta de sus abogados frente a una necesidad”.

Del mismo modo, a nivel individual, Agustín Cerolini fue reconocido por su trabajo en el área de Banking & Finance asesorando a los clientes en préstamos síndicados, emisión de obligaciones negociables y otros títulos valores, compraventa de cartera de créditos y financiación de proyectos de inversión, entre otros.

Distintas fuentes reconocen el trabajo de Agustín destacando su “habilidad técnica para analizar los problemas y su entendimiento de las operaciones de negocios de sus clientes. Dicen que es un conciliador natural con un amplio conocimiento de la industria y que tiene una habilidad impecable para manejar nuevos temas”.

Por otro lado, Matías Ferrari fue reconocido por su trabajo en Dispute Resolution, especialmente en acciones colectivas, litigios complejos, defensas en sumarios y arbitrajes locales e internacionales. 

En tal sentido, Matías es elogiado por los clientes por su "estilo de trabajo proactivo y creativo", así como por las "soluciones alcanzables que ofrece".

Estudio Platinum

 

25 de noviembre 2016 | Sin comentarios | Comentar

Para recomendar esta nota por email, por favor complete el siguiente formulario: