Premios y Reconocimientos

Cerolini & Ferrari Abogados fue distinguido por segundo año consecutivo por las publicaciones The Legal 500 e IFLR 1000

Por segundo año consecutivo Cerolini & Ferrari Abogados fue reconocido por The Legal 500 por su trabajo en Banking & Finance (Bancario y Financiero).

The Legal 500 destaca a Cerolini & Ferrari Abogados como una firma que ha ganado un lugar significativo en el mercado después de su apertura en el año 2013. La publicación resalta que el estudio, dirigido por Agustín Cerolini y Matías Ferrari, se centra principalmente sobre cuestiones bancarias, financieras y corporativas, así como en temas relacionados con litigios complejos y arbitrajes comerciales.

En tal sentido, The Legal 500 hace hincapié en que distintas fuentes reconocen el trabajo de Agustín Cerolini haciendo hincapié en su"tenacidad" y "compromiso con su trabajo".

En igual sentido, Cerolini & Ferrari Abogados fue reconocido por IFLR 1000 por su trabajo en Banking & Finance (Bancario y Financiero). IFLR 1000 destaca a Cerolini & Ferrari Abogados como una firma joven, pero con socios con sobrada experiencia en el mercado local e internacional.

Así, en base a su investigación, IFLR menciona que un cliente se refirió al estudio de la siguiente manera:“En Cerolini & Ferrari Abogados tienen una comprensión profunda de los asuntos bancarios y regulatorios, y proporcionan un consejo muy calificado en dichos asuntos. Ofrecen calidad y trabajo exhaustivo. Un socio de la firma siempre está involucrado en el asesoramiento”.

Del mismo modo, la publicación refiere que otro cliente dijo: "Contratamos a Cerolini & Ferrari Abogados para liderar nuestro proceso de adaptación a las nuevas reglas del mercado de capitales. Nos han guiado con éxito durante todo el proceso, generando un buen canal de comunicación con el regulador y participando activamente en la clarificación de las brechas regulatorias que surgieron a lo largo del camino".

Respecto de Agustín Cerolini, socio a cargo del área de Derecho Bancario y Mercado de Capitales, IFLR 1000 destaca que sus clientes lo describen de la siguiente forma:“Agustín es un excelente abogado. Siempre está trabajando para la comodidad del cliente, así como para intentar entregar un producto de calidad. Siempre está dispuesto a ir un paso más allá, y eso se refleja en el resultado de su trabajo".

Estudio Platinum

 

14 de diciembre 2016 | Sin comentarios | Comentar

Para recomendar esta nota por email, por favor complete el siguiente formulario: