Clyde & Co impulsa su presencia en Medio Oriente

El estudio Clyde & Co contrató a Christopher Jobson, quien actualmente es presidente regional de Eversheds en Medio Oriente, con el objetivo de impulsar su oficina en Abu Dhabi. Entre los clientes de Jobson se incluyen compañías de energía, instituciones financieras, empresas aseguradoras, fletadores de barcos y organizaciones de logística. Su incorporación aumenta lossocios de la oficina local a seis,y a 13 los socios regionales de resolución de conflictos.

 

Los vínculos de Jobson con Clyde & Co no son nuevos. Primero trabajó en la sede de Newscastle de Eversheds antes de unirse a la oficina de Hong Kong de Clydes en 1990. Luego se trasladó aDubái cuatro años más tarde, y se reincorporó a Eversheds como socio en 1995.

 

En 2004, Jobson se trasladó a Doha para establecer una oficina de Eversheds en Qatar. Se convirtió en socio gerente de Medio Oriente cuando tuvo quesupervisar la apertura de la oficina de Abu Dhabi, cuatro años más tarde.

 

Durante su tiempo como socio gerente regional, encabezó la fusión del estudio con KSLG en 2011, dirigiendo las sedes deDubái, Jordania, Irak y Arabia Saudita.

 

Asimismo, se convirtió en presidente de la operación de Medio Oriente en 2012 junto con su socio de resolución de conflictos con sede en Dubái, Nasser Ali Khasawneh, reemplazándolo como socio gerente regional.

 

Ali Khasawneh sostuvo que “habíamos estado discutiendo un posible regreso de Chrisal Reino Unido, y otras oportunidades en la región, pero se ha decidido que es el momento adecuado para que él asuma un nuevo reto. Le deseamos lo mejor y le damos las gracias por tantos años de excelente servicio en el Reino Unido, Doha y Abu Dhabi".

 

Chris Mills, a cargo del departamento de resolución de conflictos de Clydes, dijo al respecto que "Chris tiene una larga historia con el estudio, después de haber pasado la primera parte de su carrera trabajando en nuestras oficinas en Dubái y Hong Kong. Su respetada práctica y la perspectiva estratégica complementa fuertemente la dirección regional de nuestro estudio, lo cual incluye grandemente nuestra práctica de resolución de conflictos".

 

A principios de este año, Eversheds ha creado nuevos puestos de dirección en Medio Oriente como parte de una estrategia para alinear los cuatro grupos de práctica (recursos humanos, litigios, bienes raíces y derecho comercial). Entre los nuevos cargos se incluye la dirección del litigio regional, asumido por Nayiri Boghossian, con base en Emiratos Árabes Unidos.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan