Declaran Personalidad destacada de las Ciencias Jurídicas al Dr. Gregorio Badeni

El doctor Gregorio Badeni, a través de un proyecto presentado por la diputada Carolina Estebarena (PRO) que tuvo dictamen de la Comisión de Justicia, fue declarado Personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires durante la sesión ordinaria del día 5 de mayo de 2016.

 

"Se trata de una figura reconocida nacional e internacionalmente por sus aportes en el desarrollo y análisis de la democracia, la Constitución y los derechos humanos, tanto desde las ciencias jurídicas, como de la filosofía, la sociología o las ciencias políticas", expresan los fundamentos de la iniciativa.

 

El Dr. Badeni es socio del estudio Badeni, Cantilo, Laplacette & Carricart, docente universitario desde 1968. Profesor Titular de Derecho Constitucional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires desde 1989, y de Régimen Jurídico de la Información en el Instituto de Comunicación Social de la Universidad Católica Argentina desde 1987.

 

Autor de 14 libros y de más de 420 artículos publicados en diarios, revistas nacionales y extranjeras, sobre temas de Derecho Constitucional, Derecho Administrativo y Ciencia Política.

 

 

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan