Deporte y Derecho Penal

El miércoles 5 de noviembre inicia el anteúltimo módulo de la Diplomatura en Derecho del Deporte que se imparte en la Universidad Austral. Los horarios son de 8 30 a 13: 30 hs, en la Sede Cerrito 1250. Mirá el temario a continuación.

 

La diplomatura que ofrece en esta oportunidad la Facultad de Derecho de la Universidad Austral sobre “Deporte y Derecho Penal” es un módulo abierto de la Diplomatura en Derecho del Deporte, destinado para abogados, contadores, periodistas deportivos, agentes y representantes deportivos, directivos y funcionarios de entidades deportivas y personas vinculadas o relacionadas con el deporte.

 

En el temario se desarrollarán con intesidad los Delitos de Lavados de Activos y Financiación del Terrorismo y Deporte: Ley 25.246 y resoluciones de la Unión de Información Financiera (UIF), casuística y jurisprudencia. Los Orígenes y funciones de la WADA. Dóping: jurisprudencia en Argentina y del TAS-CAS. La Ley “antidóping”. Así como el deporte y la violencia: los delitos cometidos en ocasión de espectáculos deportivos, su regulación por la Ley 24.192 y jurisprudencia. Todos temas recurrentes de la agenda jurídica actual.

 

Días y horario de cursada: miércoles 05/11/14 y 12/11/14, de 8.30 a 13.30 horas.

 

Informes e Inscripción:

 

Gerencia de Admisiones & Promoción.

 

Facultad de Derecho – Universidad Austral.

 

Cerrito 1250, (C1010AAZ), CABA-Argentina.

 

Tel: (54) 11 5239-8000 int 8125, 8127
E-mail: [email protected]

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan