Desafíos del proceso penal acusatorio y oral

La Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo invita a participar de la conferencia “Desafíos del proceso penal acusatorio y oral. ¿Reforma garantista o mejoras de la persecución criminal?”. Se realizará el martes 8 de septiembre a las 18 horas en Mario Bravo 1050.  La entrada es libre y gratuita con inscripción previa en www.palermo.edu/derecho. Para mayor información contactarse al 5199-4500, interno 4588 o por e-mail a [email protected].

 

En la ponencia se analizarán las ventajas que son observables en la instalación y funcionamiento de los sistemas procesales penales acusatorios y los desafíos que aún aparecen pendientes en las experiencias de la región. Uno de ellos, que será objeto de especial análisis, es la relación con la interconexión existente entre proceso penal y demandas de seguridad pública.

 

La conferencia estará a cargo del profesor Rafael Blanco Suárez, Decano de la Facultad de Derecho y profesor de Derecho Procesal Penal y Litigación Oral de la Universidad Alberto Hurtado, Chile.

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan