Capacitación

Diplomatura en Derecho de Familia

Este año, la Facultad de Derecho lanza una nueva Diplomatura orientado al Derecho de la Familia.

La Diplomatura en Derecho de Familia esta dirigida a Abogados, escribanos, psicólogos, trabajadores sociales y todo aquel profesional interesado en la temática.

La Diplomatura se ofrece en 6 módulos que son cursados a lo largo de un año para totalizar un total de 120 horas de cursada:

- Módulo I: Principios del derecho patrimonial de familia. - Módulo II: Nuevo régimen de bienes matrimonial argentino. Teoría y praxis. - Módulo III: Efectos económicos de las uniones convivencionales y otras convivencias. Teoría y praxis. - Módulo IV: El régimen económico de la ruptura del matrimonio. Teoría y praxis del proceso del divorcio. - Módulo V: Nuevos horizontes en los daños en el derecho de la familia - Módulo VI: Familia y responsabilidad transgeneracional alimentos y planificación de la propia vejez.

La cursada de la Diplomatura se realiza cada quince días, los días jueves por la tarde, en la Sede Buenos Aires: Cerrito 1250, CABA.

La Diplomatura en Derecho de Familia se ofrece bajo dos modalidades: presencial o bien, virtual, vía streaming.

Para más información escribir a: informesfd@ius.austral.edu.ar o telefonicamente a (+54) 11 539 8000 int. 8127, 8227 y 8603.

 

06 de febrero 2017 | Sin comentarios | Comentar

Para recomendar esta nota por email, por favor complete el siguiente formulario: