Diplomatura en Derecho Privado ingreso 2016

Este 30 de mayo se inicia la Diplomatura en Derecho Privado, tiene como objetivo central ponderar las regulaciones del Código Civil y Comercial, analizando sus proyecciones para la persona humana, las relaciones familiares y los distintos perfiles patrimoniales.

 

Algunos de los temas a llevar a cabo son:

 

· Persona, bienes, hechos y actos jurídicos
· Obligaciones y Derecho de Daños
· Contratos
· Derechos Reales
· Derecho de Familia y transmisiones hereditarias

 

La Diplomatura se podrá realizar de manera Presencial y Online. Teórico-práctica, basada principalmente en el “método del caso”.

 

Las sesiones de cursada semanal han sido estructuradas de manera teórico-práctica, a fin de posibilitar un completo abordaje de su contenido.

 

La Diplomatura parte de la filosofía de que “todos enseñan, todos aprenden”. Así, con la guía del profesor, cada uno de los temas es abordado a partir del estudio previo del cursante de materiales teóricos, jurisprudenciales y casos hipotéticos.

 

Desde ahí es contextualizado en el marco complejo del sistema de relaciones laborales, analizándose sus fortalezas, debilidades, proyecciones y tendencias jurisprudenciales, y aplicando esa estructura conceptual a la comprensión y resolución de situaciones complejas de la práctica profesional.

 

On Line - Streaming: participar a distancia y en tiempo real. Aula virtual con acceso a los mismos materiales que los alumnos presentes. Preguntas en tiempo real, por chat o imagen y sonido.

 

Debe cumplirse con el 75% de asistencia a la Diplomatura, tanto en la modalidad presencial u Online, lo que habilita a rendir la evaluación correspondiente para la obtención del certificado de aprobación de la Diplomatura.

 

Para más información escribir a [email protected].

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan