pais
ciudad
especialidad
nombre del estudio
abogado
BRAGARD&DURAN ABOGADOS
foto

Bragard & Durán Abogados es un Estudio especializado en asesoramiento legal corporativo y financiero; derecho regulatorio y cumplimiento de normas gubernamentales. Asesoramiento fiscal y contable. Con vasta experiencia en operaciones de mercado de capitales y financiamiento de proyectos de infraestructura.

El Estudio fue fundado en el año 2011 por Jean Jacques Bragard y cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel, especialmente seleccionados por su experiencia y capacidad de brindar servicios de excelencia, que permiten respaldar la actividad de los consultores en forma directa.

Estas cualidades han llevado al Estudio a consolidarse rápidamente en el mercado, participando en importantes transacciones y ser reconocido por las mas prestigiosas publicaciones tales como Legal 500, Chambers and Partners, International Financial Law Review, Latin Lawyer, LACCA e IFRL entre otras, como una de las principales firmas corporativas y financieras del mercado uruguayo. 

 

socios
flechita

Bragard, Jean Jacques

flechita

Duran, Andres

dato

Año de Fundación: 2011
Socios: 2
Abogados: 9
Especialidades: Bancos y Finanzas, Comercio Internacional, Construcción, Contratos, Derecho Administrativo, Derecho de la Competencia, Derecho de la Familia, Derecho del Consumidor, Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Empresario, Derecho Marítimo, Derecho Societario, Derecho Tributario, Financiación de Proyectos, Fusiones y Adquisiciones, Inversiones Extranjeras, Litigios, Mercado de Capitales, Operaciones Inmobiliarias, Recursos Naturales y Energía, Seguros, Solución de Controversias y Arbitraje


Dirección: Yamandu Rodriguez 1321
Código Postal: 11500
Montevideo - Uruguay
Teléfono: (00598)26004447
Fax: (00598)26004447
Email: pburghi@bda.com.uy
Web: http://www.bda.com.uy


logopie