pais
ciudad
especialidad
nombre del estudio
abogado
CASANOVA, MATTOS & SALVATIERRA
foto

 

 

50 años de liderazgo

 

Nuestro estudio se  fundó en 1963 con el objetivo de efectuar, desde lo jurídico, aportes innovadores a los empresarios de la ciudad y la región. La solvencia intelectual de sus fundadores y el fuerte espíritu emprendedor asumido frente al entonces tradicional ejercicio de la abogacía, hicieron que rápidamente el estudio se posicionara entre los líderes de la región, siendo ampliamente reconocido por su contribución al desarrollo de los empresarios locales.

 

Desde entonces, brindamos un asesoramiento integral de empresas, con una constante y exitosa trayectoria en reestructuración de pasivos y salvataje de compañías en crisis, transporte, seguros, bancos e impuestos, derecho laboral.

 

Con el correr de los años, incorporamos el área de derecho corporativo,  participando en las principales fusiones y adquisiciones (M&A) con impacto local, y logrando óptimos resultados en los más trascendentes conflictos societarios. Ello nos llevó a ocupar un lugar destacado entre los profesionales que se dedican al “corporate” en la región. 

 

En los últimos años, que se corresponden al boom de Rosario, hemos asistido a productores, acopiadores, corredores, exportadores/procesadores y mercados,  asesorando y diseñando estructuras jurídicas-patrimoniales específicas para sus necesidades. Así también, asumimos un rol protagónico en la estructuración jurídica y ejecución de los principales desarrollos urbanísticos de la ciudad.

 

Finalmente, incorporamos a nuestra áreas de práctica siniestros, ART y seguros, y seguridad social.

 

La cuidadosa selección de nuestros abogados, su formación permanente, la prestación especializada del servicio por áreas de práctica y al mismo tiempo la posibilidad de contar con una visión multidisciplinaria del caso derivada del trabajo en equipo, constituyen la esencia de nuestro trabajo,  y permiten que el servicio profesional que brindamos se distinga por su alta calidad.  

 

Confían en nosotros clientes locales e internacionales del sector industrial (textiles, calzado, metalúrgico, alimentos, agroindustrial), los servicios (medios de comunicación, salud, seguros, seguridad, bancos, transporte), el comercio (retail, commodities), y la producción de materia prima (energía, agrícolaganadera).

 

Así también, nos encontramos estrechamente vinculados a los mercados granarios (a termino y spot) y de capitales. Asesoramos a sus protagonistas en su labor diaria, así como en el lanzamiento de nuevas herramientas financieras, y últimamente, hemos asumido un rol activo en el proceso de adaptación a la nueva Ley de Mercado de Capitales.

 

Hoy, con mas de medio siglo de vida, continuamos con la impronta originaria, y si bien somos muchos más que el primer día constituimos una equilibrada amalgama de distintas generaciones, especialidades y estilos, que comparte un denominador común: la pasión por lo que hacemos.

socios
flechita

Casanova, Guillermo

flechita

Feser, Diego

flechita

Maccagno, María Angélica

flechita

Mattos, Jorge Ernesto

flechita

Salvatierra, Leandro

dato

Año de Fundación: 1963
Socios: 5
Abogados: 25
Especialidades: Bancos y Finanzas, Comercio Internacional, Construcción, Contratos, Derecho Aduanero, Derecho Aeronaútico, Derecho Comercial, Derecho de la Competencia, Derecho de la Familia, Derecho del Consumidor, Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Empresario, Derecho Marítimo, Derecho Societario, Derecho Tributario, Financiación de Proyectos, Fusiones y Adquisiciones, Insolvencia y Reestructuraciones, Inversiones Extranjeras, Litigios, Mercado de Capitales, Negocios Agropecuarios, Operaciones Inmobiliarias, Seguros, Solución de Controversias y Arbitraje, Telecomunicaciones y Radiodifusión


Dirección: Paraguay 777 - 10º
Código Postal: S2000CVO
ROSARIO - Argentina
Teléfono: (00 54 341) 425.4297
Fax: (00 54 341) 425.4356
Email: estudio@cmsabogados.com.ar
Web: http://www.cmsabogados.com.ar


Galeria de fotos
NUESTRO ESTUDIO
logopie