pais
ciudad
especialidad
nombre del estudio
abogado
CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
foto cocarda

Cerolini & Ferrari Abogados es una firma de servicios legales que ofrece una amplia gama de servicios legales a instituciones financieras, companías de primera línea y personas físicas que requieren asesoramiento juridico de alta complejidad.

Con dicho foco, y teniendo en cuenta la velocidad con la que se desarrollan los cambios de escenarios en la Argentina y el mundo, brindamos respuestas con un alto grado de especialización en las distintas áreas de práctica de la firma.

Cerolini & Ferrari Abogados se encuentra enfocado en lograr que sus clientes alcancen los objetivos planteados a través de un asesoramiento de alta calidad para acompañarlos en las transacciones y conflictos más complejos tanto en el plano local como en el internacional. Para ello, los socios cuentan con una sólida experiencia profesional adquirida en estudios y empresas de primera línea nacionales y extranjeras.

El Estudio presta servicios legales a clientes nacionales y extranjeros, manteniendo permanente contacto con firmas líderes locales y del exterior.

Seguinos en

Linkedin Facebook Twitter
Brochure
socios
flechita

Cerolini, Agustín Luis
Bancos y Finanzas, Comercio...

flechita

Ferrari, Matías H.
Bancos y Finanzas, Comercio...

dato

Año de Fundación: 2013
Socios: 2
Especialidades: Bancos y Finanzas, Comercio Internacional, Construcción, Contratos, Derecho Ambiental, Derecho Comercial, Derecho de la Competencia, Derecho del Consumidor, Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Empresario, Derecho Societario, Derecho Tecnológico, Financiación de Proyectos, Fusiones y Adquisiciones, Insolvencia y Reestructuraciones, Inversiones Extranjeras, Litigios, Mercado de Capitales, Negocios Agropecuarios, Operaciones Inmobiliarias, Recursos Naturales y Energía, Seguros, Solución de Controversias y Arbitraje


Dirección: Lavalle 1118 1° A
Código Postal: C1048AAD
Centro - Argentina
Teléfono: (00 54 11) 4382.6631
Email: info@ceroliniferrari.com.ar
Web: http://www.ceroliniferrari.com.ar/


logopie