pais
ciudad
especialidad
nombre del estudio
abogado
ESTUDIO YMAZ ABOGADOS
foto cocarda

El Estudio Ymaz Abogados, fundado en 1987 por Esteban R. Ymaz Cossio, se encuentra dedicado al asesoramiento jurídico integral de empresas. Esta actuación del Estudio comprende el ámbito negocial, el extrajudicial, el administrativo, el judicial y el arbitral (nacional e internacional). Algunos de los planteos del Estudio han tenido el mérito de constituir leading cases en varios de esos ámbitos, incluso a nivel de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Desde sus inicios, el Estudio, se especializó en grandes obras de infraestructura, luego ha ido incorporando nuevas áreas de actuación, como el asesoramiento en Servicios Públicos, Derecho Empresario, la Protección de Inversiones Extranjeras y los Servicios Arbitrales. El perfil de los clientes también se ha diversificado, incorporando empresas internacionales, empresas de consumo masivo, industriales y de servicios, obras sociales, zonas francas, de servicios concedidos, empresas privatizadas, de servicios altamente regulados y otras.
Al asesoramiento jurídico integral se suma, como un servicio destacado, el asesoramiento específico y profundizado en temas de Derecho Administrativo.

Heredado de la tradición intelectual de la familia Ymaz, el Estudio también se distingue en temas de Derecho Constitucional, especialmente en el recurso extraordinario ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Con el paso del tiempo se ha ido conformando una estructura profesional dinámica y flexible que permite brindar servicios en todas las áreas del derecho.

El Estudio ofrece una amplia gama de servicios legales a distintos tipos de empresas e instituciones. Se brinda asesoramiento legal de alta calidad basado en el liderazgo de equipos de trabajo. Los problemas de los clientes se asumen como propios y se busca una solución integral creativa e innovadora.

Tal como exigen los negocios modernos, los profesionales del Estudio se encuentran capacitados para trabajar con cuestiones complejas multijurisdiccionales y actuar coordinadamente con otros profesionales, legales y no legales.

El Estudio Ymaz Abogados se esfuerza por crear con sus clientes un vínculo que se base en la confianza recíproca, con el sustento de la calidad humana y profesional de ambas partes. Contempla el cuidado de los detalles formales, necesarios cuando hay auténtico respeto. También ofrece a sus clientes información permanente sobre el avance de las gestiones. Se trabaja para que la calidad del servicio prestado sea, tanto en su fondo como en su forma, de primera línea.

Considera imprescindible que las empresas sepan que el tiempo se utiliza en forma eficiente y transparente. Para ello, mantiene en todo momento sus honorarios en niveles competitivos y expone con claridad el detalle de las horas trabajadas y de los servicios prestados, al mismo tiempo que internamente, optimiza los recursos en función del beneficio del cliente.

El Estudio se propone brindar un asesoramiento personal, respuestas concretas y prontas a las cuestiones planteadas y ejecución puntual y eficiente de los trabajos requeridos.

Brochure
logopie