pais
ciudad
especialidad
nombre del estudio
abogado
TENAILLON | ESTEBAN
foto cocarda

Tenaillon | Esteban | asesores legales es una firma establecida en el año 2002, habiendo sido hasta entonces  la representante en la Argentina de la organización Andersen Legal.
 

Entre nuestros clientes se cuentan empresas e individuos tanto locales como internacionales (Alemania, Barbados, Chile, España, Estados Unidos de América, Francia, Reino Unido, Holanda, India, Israel, Italia, China, Venezuela, etc.). Por su parte, nuestra clientela abarca diversas actividades, tales como la industria (alimentos, bebidas, autopartes, indumentaria, etc.), los servicios (profesionales, de publicidad, entretenimiento, etc.), la energía (petróleo) y la actividad comercial (logística, franquicias, etc.). Esta diversidad ha marcado nuestra cultura y nos ha llevado a la convicción de que para brindar nuestros servicios debemos no solo entender los hechos y antecedentes de cada caso o negocio, sino también tener una clara idea de las implicancias para las actividades de los clientes y aún de su propia cultura.
 

Por su parte, la pertenencia a una organización internacional multidisciplinaria como lo fue Andersen dejó una profunda huella en Tenaillon | Esteban | asesores legales, cuyos profesionales están acostumbrados a la interacción con los de otras disciplinas en la elaboración de soluciones integrales para los clientes con una clara orientación práctica, una fuerte vocación de servicio y un alto sentido proactivo. Nuestro interés y objetivo es que nuestros clientes puedan desarrollar sus negocios con el máximo potencial, en un marco de seguridad para sus derechos.

 

Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo y la formación técnica y ética de quienes integran la firma. Estas actitudes y principios nos han permitido obtener satisfactorios logros, como el hecho de haber colaborado con la instalación y desarrollo de empresas en el país y el haber obtenido importantes éxitos judiciales aun ante la Corte Suprema (“Calvosa” sobre interpretación de contratos, “Cancinos” sobre secreto bancario, “Capatti” sobre la inconstitucionalidad de impuestos provinciales que se superponen con los nacionales), así como mantener un alto grado de estabilidad en cuanto a nuestra clientela y personal.

Brochure
dato

Año de Fundación: 2002
Abogados: 11
Especialidades: Bancos y Finanzas, Contratos, Derecho Administrativo, Derecho Comercial, Derecho de la Competencia, Derecho del Consumidor, Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Empresario, Derecho Societario, Derecho Tributario, Fusiones y Adquisiciones, Inversiones Extranjeras, Litigios, Mercado de Capitales, Propiedad Intelectual, Recursos Naturales y Energía, Solución de Controversias y Arbitraje


Dirección: Av. Leandro N. Alem 592, piso 6°, Buenos Aires
Código Postal: C1001AAN
Centro - Argentina
Teléfono: (00 54 11) 4312 5001
Fax: (00 54 11) 4312 5001
Email: tenaillonesteban@teasleg.com.ar
Web: http://www.teasleg.com.ar


logopie