El 21, 22 y 23 de noviembre de 2018 se está llevando a cabo en Quito, Ecuador, el XIII Congreso Iberoamericano de Regulación, Infraestructura y Servicios Públicos, que organiza ASIER

La Asociación Iberoamericana de Estudios de Regulación, integrada por un grupo de profesionales de diversos países de Iberoamérica, vinculados a la regulación económica de los sectores estratégicos, es una entidad plurinacional sin fines de lucro, de tipo asociativo, abierta a todos los interesados en el conocimiento y desarrollo de los mecanismos jurídicos, técnicos y económicos implicados en la regulación, la gestión y el control de los grandes sectores que sostienen la vida de un país.

 

Desde hace más de una década, ASIER realiza su Congreso anual, el cual constituye un espacio privilegiado de encuentro y discusión entre organismos reguladores gubernamentales, proveedores de servicios públicos, académicos, jueces, investigadores y profesionales de los principales sectores económicos de nuestras sociedades, infraestructura pública y desarrollo económico.

 

El Presidente actual de ASIER es el argentino Pablo Perrino. La delegación argentina que participa en este encuentro está conformada por los Dres. Juan Carlos Cassagne, Ezequiel Cassagne, Alberto Biglieri y Juan Antonio Stupenengo.

 

Para más información, ingresar aquí: http://www.asierecuador.com/

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan