El Abogado y los nuevos desafíos profesionales. ¿Cómo posicionarse? ¿Cómo planificar el futuro?

El próximo miércoles 6 de abril, a las 19 horas, se dictara en forma gratuita en la Ucema (Avenida Córdoba 374. CABA),  el siguiente seminario:

 

El seminario, práctico e interactivo, tiene el propósito de brindar a estudiantes de la carrera de abogacía, jóvenes abogados y aquellos interesados en el manejo de una serie de herramientas y contenidos para planificar cómo posicionarse en forma eficaz en la práctica de la abogacía. La utilización y eficiente manejo de “competencias”, en esencia no jurídicas, constituyen -en la actualidad- un necesario complemento en la formación académica de los abogados del siglo XXI, a los fines de establecer nexos directos con la realidad y dinámica imperante en el mundo del Derecho.

 

Tópicos:

 

¿Cómo desarrollar una estrategia de inserción o reposicionamiento en la abogacía?
¿Cómo construimos nuestro perfil profesional como abogados?
¿Cómo detectar nuevas oportunidades en el mundo del Derecho?
¿Cómo “agregar valor” a nuestros antecedentes académicos y profesionales?
¿Cuáles “competencias personales” deberíamos desarrollar o potenciar para insertarnos en el ámbito de una organización con participación protagónica en el mundo del Derecho?

 

Para inscripciones y mayor información: https://www.ucema.edu.ar/cgi-bin/inscripcion.pl?file=cys2016/10_Seminarios_de_Aspectos_Legales/04.06AL.txt

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan