El Consejo de la Magistratura porteño pagó una deuda con la obra social

El presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, Enzo Pagani y el titular de la Obra Social del Poder Judicial (OSPJN), Aldo Tonon, firmaron un convenio mediante el cual el Consejo abonará una deuda  en concepto de aportes de agentes durante el goce de licencia por maternidad y las contribuciones de los magistrados que optaron por no afiliarse a la obra social. Ambos constituyen un viejo reclamo de la obra social judicial.

 

El Consejo hará el pago en tres cuotas durante los meses de diciembre del corriente año y enero y febrero de 2016. Una vez cancelada la deuda queda establecido en el convenio que la OSPJN no tendrá nada más que reclamar al Consejo de la Magistratura por lo conceptos anteriormente mencionados.

 

Por cualquier controversia surgida en la interpretación del convenio, ambas partes acordaron someterse a las decisiones que al respecto adopte la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

 

De esta manera el presidente del Consejo de la Magistratura, Enzo Pagani da respuesta a un reclamo de la Obra Social que históricamente no percibió aportes o contribuciones por los conceptos aludidos.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan