El Estudio Cueto Rua, Mercau Saavedra & Biritos asesoró a Ribeiro S.A.C.I.F.A. e I.

El Estudio Cueto Rua, Mercau Saavedra & Biritos asesoró a Ribeiro S.A.C.I.F.A. e I. en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase S Serie 1 y Serie 2 por un monto total de $ 120.000.000 con vencimiento el 30 de junio de 2028, en el marco de su Programa Global de Obligaciones Negociables.

 

Las Obligaciones Negociables Clase S Serie 1 se encuentran denominadas en Pesos y la tasa de interés es equivalente a la Tasa BADLAR privada en Pesos más 5% nominal anual habiendo sido el monto de emisión de $ 118.411.000.

 

La Serie 2 también se encuentra denominada en Pesos y la tasa de interés es equivalente a la Tasa BADLAR privada en Pesos más 5% nominal anual habiendo sido el monto de emisión de $ 1.589.000. Los pagos de esta Serie son en Dólares al Tipo de Cambio previsto en los documentos de la emisión.

 

Las Obligaciones Negociables Clase S fueron colocadas exitosamente el 25 de junio de 2018 a través de la plataforma de colocación primaria del Mercado de Valores de Buenos Aires y se encuentran listadas en BYMA. El agente colocador de las Obligaciones Negociables Clase S fue MR Administradora de Inversiones S.A.

 

Asimismo se modificó la denominación de la moneda del Programa Global de Obligaciones Negociables de Ribeiro S.A.C.I.F.A. e I. pasando de Pesos a Dólares y fijándolo en la suma de U$S 70.000.000 (o su equivalente en otras monedas).

 

El Estudio Cueto Rua, Mercau Saavedra & Biritos asesoró en forma integral la emisión y la colocación mediante la intervención de un equipo integrado por su socio Santiago López Aufranc y el asociado Gastón Malvarez.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan