El Estudio Ymaz Abogados recertificó su Sistema de Gestión de Calidad

Se trata de una certificación única en el país, en tanto incluye la totalidad de la actividad del Estudio y todas las cláusulas de la norma ISO aplicables a las empresas de servicios legales.

El Lloyd’s Register Quality Assurance de Londres otorgó la recertificación por tres años más del Sistema de Gestión de Calidad del Estudio Ymaz Abogados ISO 9001:2008, tras efectuar una auditoría integral. De esta forma, la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad del Estudio, vigente desde 2005, se extiende hasta abril de 2017.

La Auditoría de Recertificación consideró que el Estudio Ymaz Abogados mostró un sistema implementado y mantenido con una probada mejora continua y una satisfacción del cliente que supera los resultados del año anterior.

El alcance de la certificación del Estudio Ymaz Abogados contempla los siguientes campos y actividades en el Derecho: “Diseño de Soluciones Jurídicas. Asesoramiento y Litigios en Derecho Administrativo, Derecho Empresario, Protección de Inversiones Extranjeras y materias conexas, incluyendo liderazgo de equipos de trabajo. Intervención y seguimiento de contrataciones complejas. Recurso Extraordinario. Arbitrajes”.

De esta forma, el Estudio Ymaz Abogados ratifica su compromiso de mejora continua en la calidad del servicio para satisfacer los requerimientos y necesidades de sus clientes, razón de ser de la firma.

 

 

Estudio Ymaz Abogados
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan