Asesoramiento y Transacciones

Emisión Internacional de Deuda de la Provincia de Córdoba por U$S 510.000.000

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Shearman & Sterling asesoraron a la Provincia de Córdoba, como emisor, y al Banco de la Provincia de Córdoba S.A. como organizador y agente financiero de la Provincia en una nueva emisión de Títulos de Deuda por un monto de U$S 510.000.000. Milbank, Tweed, Harley & McCloy y Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán asesoraron a J.P Morgan Securities LLC y Morgan Stanley & Co. LLC como organizadores y colocadores. 

Los Títulos de Deuda se emitieron por un valor nominal de U$S 510.000.00 y a una tasa fija nominal del 7,450% anual, con vencimiento en junio de 2024. 

Deutsche Bank Trust Company Americas intervino como Fiduciario, Agente de Registro, Agente de Pago Principal y Agente de Transferencia y Deutsche Bank Luxembourg S.A. en carácter de agente de pago, agente de transferencia y agente de listado de Luxemburgo. 

Asesores legales de la Provincia de Córdoba y el Banco de la Provincia de Córdoba S.A.

Con respecto a la ley de Nueva York: Shearman & Sterling LLP, a través de su Socia Antonia Stolper y counsel Alejandro A. Gordano, la asociada Carla Russo y el asociado internacional Juan Vignolo.

Con respecto a la Ley de la República Argentina: Tavarone Rovelli Salim & Miani, a través de sus socios Marcelo R. Tavarone y Juan Pablo Bove y las asociadas Natalia Ríos, Sara Francescángeli y Mathilde Deschanet.

Asesores legales internos del Banco de la Provincia de Córdoba S.A.:

Carlos Oscar Ávila, Luciana Fabretti y Sebastián García Petrini.

Asesores legales de J.P Morgan Securities LLC y Morgan Stanley & Co. LLC:

Con respecto a la ley de Nueva York: Milbank, Tweed, Harley & McCloy, a través de su socio Marcelo A. Mottesi y los asociados Donald Canavaggio y los asociados internacionales Claudia Paniague y Gonzalo Guitart.

Con respecto a la Ley de la República Argentina: Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán, a través de su socio Roberto Lizondo y los asociados Pablo Fernández Pujadas, Marco Ferrario, Lucía Viboud y Julieta Fernández Tineo.

Estudio Platinum

 

08 de marzo 2017 | Sin comentarios | Comentar

Para recomendar esta nota por email, por favor complete el siguiente formulario: