Errecondo, González & Funes Abogados y Tanoira Cassagne Abogados asesoraron en la emisión de las Obligaciones Negociables de Mercedes Benz

Errecondo, González & Funes Abogados asesoró a Mercedes-Benz Compañía Financiera Argentina S.A. en la emisión de la Clase 29 de Obligaciones Negociables por un valor nominal de $200.000.000, en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta $1.200.000.000. 

 

 

 

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a los colocadores: Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y BBVA Banco Francés S.A.

 

 

 

La emisión consistió en una clase de Obligaciones Negociables denominada en pesos, con vencimiento a los 18 meses contados desde la fecha de emisión y devengando intereses a una tasa variable equivalente a la Tasa Badlar (una tasa de interés variable publicada por el Banco Central de la República Argentina) con más un margen de 2,75% nominal anual. Las Obligaciones Negociables Clase 29 fueron emitidas el 4 de noviembre de 2016.

 

 

 

Mercedes-Benz Compañía Financiera Argentina S.A. es la compañía financiera de Mercedes-Benz Argentina S.A. que tiene por objeto financiar la adquisición de los vehículos que comercializa dicha empresa y destinará el producido neto de los fondos provenientes de esta emisión para (i) la cancelación total o parcial del monto de capital e interés bajo ciertos préstamos bilaterales otorgados a Mercedes-Benz Compañía Financiera Argentina S.A.; y (ii) el otorgamiento de nuevos préstamos para la adquisición, en la República Argentina, de vehículos comerciales nuevos de la marca Mercedes-Benz, incluyendo principalmente ómnibus (urbanos e interurbanos), camiones y utilitarios (medianos y grandes).

 

 

 

Asesores de la Emisora: Errecondo, González & Funes Abogados. Socia Carolina Curzi, asociados Delfina Lynch y Agustín Hyland.

 

 

 

 

 

Asesores de los Colocadores: Tanoira Cassagne Abogados. Socia Alexia Rosenthal, socio junior Jaime Uranga y asociado  Ignacio Criado Díaz.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan