Asesoramiento y Transacciones

Errecondo y Pérez Alati en la emisión de la Clase 23 de Obligaciones Negociables de Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A.

Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y Banco Santander Rio S.A. actuaron como colocadores en la emisión de la Clase 23 de Obligaciones Negociables de Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A. por un valor nominal de $ 395.000.000 en el marco del Programa Global para la Emisión de Obligaciones Negociables de dicha compañía por la suma de hasta $ 1.400.000.000 o su equivalente en otras monedas.

Las Obligaciones Negociables Clase 23 fueron emitidas el 8 de JUNIO de 2017 con un vencimiento a los 24 meses desde la fecha de emisión, a un precio de emisión del 100% del valor nominal. Las Obligaciones Negociables Clase 23 devengarán intereses a una tasa variable equivalente a la Tasa Badlar Privada más un margen de 3,49% nominal anual y serán amortizadas en tres pagos que se efectuarán, contados desde la fecha de emisión, en los meses 18, 21 y el último en la fecha de vencimiento. Asimismo, las Obligaciones Negociables Clase 23 pagan intereses trimestralmente, desde la fecha de emisión.

Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A. es la compañía financiera de Toyota Argentina S.A. que tiene por objeto financiar la adquisición de los vehículos que comercializa dicha empresa.

Asesores legales de Toyota Compañía Financiera Argentina S.A. Errecondo, González & Funes Abogados Socia Carolina Curzi. Asociados: Delfina Lynch y Agustín Hyland

Asesores legales de Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y Banco Santander Rio S.A. Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) Socia María Gabriela Grigioni. Asociadas:Bárbara Santori y Agustina Houlin

Banco Santander Río S.A. contó, asimismo, con el asesoramiento legal de sus abogados internos Celeste Ibáñez, Eduardo Ramos, e Ignacio García Deibe.  

Estudio Platinum

 

19 de junio 2017 | Sin comentarios | Comentar

Para recomendar esta nota por email, por favor complete el siguiente formulario: