Estudio Beccar Varela asesora a INVAP S.E. en la emisión de obligaciones negociables clase III

Estudio Beccar Varela asesoró a INVAP S.E. en la emisión de la Clase III de obligaciones negociables, emitida bajo el Programa Global de obligaciones negociables a corto, mediano y/o largo plazo por hasta US$50 millones, o su equivalente en otras monedas. Las obligaciones fueron emitidas el pasado 21 de octubre por un valor nominal de AR$200.000.000. Las mismas han sido calificadas como una inversión productiva computable en el marco del inciso k) del punto 35.8.1 del Reglamento General de la Actividad Aseguradora por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

 

El vencimiento de las obligaciones negociables Clase III tendrá lugar el 21 de octubre de 2020, devengando intereses a tasa anual variable Badlar.

 

Fix SCR Agente de Calificación de Riesgo S.A. calificó (localmente) a la Clase III como “A(arg)–”. Estas obligaciones han sido admitidas para su listado y negociación en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. y para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

SBS Trade S.A., SBS Trading S.A. y Nación Bursátil S.A. actuaron como colocadores de la emisión, mientras que SBS Capital S.A. como Organizador.

 

Asesores legales de INVAP S.E., SBS Capital S.A., SBS Trade S.A., SBS Trading S.A. y Nación Bursátil S.A.

 

Estudio Beccar Varela (equipo conformado por la socia junior Luciana Denegri y los asociados Felipe L. M. Videla y Salvador Mele Mazza.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan