Estudio Beccar Varela asesora a Tarjeta Naranja en la emisión de obligaciones negociables Clase XXIX

El Estudio Beccar Varela asesoró a Tarjeta Naranja S.A. en la emisión de la Clase XXIX de obligaciones negociables, bajo el Programa Global de obligaciones negociables a corto, mediano y/o largo plazo de la compañía por hasta US$650.000.000 o su equivalente en otras monedas.

 

Las obligaciones negociables Clase XXIX, denominadas en Pesos, fueron emitidas por un valor nominal total de $334.030.000 el pasado 27 de abril. El vencimiento de las mismas operará el 27 de abril de 2017, devengando intereses a una tasa anual mixta: a una tasa fija del 27,75% desde la fecha de emisión hasta el vencimiento del décimo segundo (12) mes (inclusive), y a una  tasa de referencia más un 4,5% nominal anual desde el inicio del décimo tercer (13) mes hasta la fecha de vencimiento.

 

Fix SCR Agente de Calificación de Riesgo S.A. calificó (localmente) a las obligaciones negociables Clase XXIX como “AA-(arg)”. Estas Obligaciones Negociables han sido admitidas para su listado en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

En esta emisión, el Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. actuó como organizador, colocador, agente creador y agente de liquidación, mientras que el Banco Itáu Argentina  S.A. actuó como organizador y colocador.

 

Asesores legales externos de Tarjetas Naranja S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y Banco Itaú Argentina S.A.

 

Estudio Beccar Varela (equipo liderado por el socio Javier L. Magnasco, con la participación de los asociados Felipe L. M. Videla y Federico A. Soldani).

 

Asesores legales internos del Banco Itáu Argentina  S.A.

 

Rodrigo Alvarado Uriburu y Francisco Cornejo.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan