Estudio Beccar Varela Asesoró en la Concertación de un Préstamo por € 77,5 Millones

Estudio Beccar Varelaasesoró a un consorcio de bancos internacional en la negociación de un préstamo garantizado por €77.500.000, concedido a Havells Sylvania Europe Limited, compañía perteneciente a Havells India Limited. Asimismo asesoró en la elaboración de documentos de garantía relacionados con esta operación en los aspectos que involucran a la legislación argentina. El préstamo se amortizará en un período de 4 años. Todos los actos involucrados en esta transacción -previos y posteriores al cierre- concluyeron el pasado 10 de agosto.

 

Los organizadores, el agente y el fiduciario fueron asesorados por Estudio Beccar Varela (socio Alejandro Poletto, asociado senior Carlos M. Vassallo y asociado Nicolás D’Odorico).

 

Havells Sylvania Europe Limited y Havells Sylvania Argentina S.A. –entre otros miembros del grupo– fueron asesorados por Bruchou, Fernández Madero & Lombardi (socio Hugo N. Bruzone, asociado senior José M. Bazán y asociado Pablo Fernández Pujadas).

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan