Estudio Beccar Varela Asesoró en la Constitución del Fideicomiso Financiero CCF Créditos Serie 1

El Estudio Beccar Varela asesoró al Banco Supervielle S.A. –organizador, administrador general y colocador principal- en la constitución del fideicomiso financiero CCF CRÉDITOS SERIE 1, por un monto total de $87.748.952.

 

EQUITY TRUST Company (Argentina) S.A., actuando como fiduciario, emitió Valores de Deuda Fiduciaria (VDF) por un monto total de $83.361.504 y Certificados de Participación por $4.387.448. El pasado 9 de octubre la Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores, que serán cotizados y negociados en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (“BCBA”) así como en el Mercado Abierto Electrónico S.A. (“MAE”).

 

Moody's Latin America Calificadora de Riesgo S.A. calificó localmente a los VDF como “AAA(arg)” y a los CP como “A2(arg)”.

 

Los fondos de este fideicomiso provienen de préstamos personales originados en su totalidad por Cordial Compañía Financiera S.A. (fiduciante y administrador de esta emisión), otorgados a personas físicas pertenecientes a segmentos socioeconómicos C2, C3 y D1.

 

Banco Supervielle S.A., Equity Trust Company (Argentina) S.A. y Cordial Compañía Financiera S.A. han sido asesorados por el Estudio Beccar Varela (equipo liderado por el socio Javier Magnasco, con la participación de los asociados Marcelo Rabow, Alejando Martínez de Hoz, María Victoria Pavani y Dominique Aellen).

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan