Estudio Beccar Varela Designa Dos Nuevos Socios

El Estudio Beccar Varela nombró socios a los Doctores Gonzalo García Delatour y Agustín Waisman el pasado 13 de noviembre, en reconocimiento a su talento y a la gran contribución que han hecho a la firma en las áreas de derecho contencioso y defensa de la competencia respectivamente.

 

Gonzalo García Delatour focaliza su práctica en el área de litigios, particularmente en arbitrajes domésticos e internacionales. Es abogado graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (2000), con especialización en Derecho Empresario (2000). En el año 2005 participó de un Programa de Investigación de la Universidad de Denver sobre Derecho Comparado y  Americano. En el pasado se desempeñó en la Justicia Nacional en lo Comercial y como asociado extranjero en la firma Hughes Hubbard and Reed (Nueva York,  Estados Unidos). Es  autor  de  varios artículos sobre su especialidad y participa asiduamente en congresos y seminarios sobre temas vinculados a su área de práctica.

Agustín Waisman concentra su práctica en defensa de la competencia, defensa del consumidor y derecho de internet. Es abogado egresado de la Universidad Torcuato Di Tella (2001) y obtuvo un LLM de la universidad de Toronto (2005). El Dr. Waisman es profesor de la universidad Torcuato Di Tella y autor de múltiples artículos académicos sobre sus áreas de práctica (publicados en Argentina, Alemania, Estados Unidos, México e Inglaterra), varios de los cuales han sido citados en libros, artículos de doctrina y fallos judiciales.
 

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan