Estudio Garrido actuó como asesor en la venta del 100% de PEISA a FV S.A.

Estudio Garrido, a través de sus socios Lucas Granillo Ocampo y Agustín Cases Bocci, asesoró a los vendedores del 100% de PEISA a FV S.A.

 

PEISA es una empresa líder en la Argentina en sistemas de calefacción y climatización, distribución de agua caliente, mediante la combinación de calderas, sistemas de piso flotante, radiadores y toalleros, sistemas de climatización de piscinas, entre otros, concentrando entre un 40,4% y 47,3% de las ventas de calderas y radiadores en el país.

 

PEISA, cuenta con una trayectoria de más de 30 años, se caracterizó desde 1979 por el liderazgo y la innovación, introduciendo el primer radiador de aluminio para calefacción en la Argentina. La creciente demanda llevó a que en 1981 se incorporasen a la línea de productos calderas de calefacción domiciliaria y válvulas de regulación. En 1982 inicia el desarrollo y fabricación de radiadores de aluminio inyectado y de calderas individuales que antes se importaban desde Europa, convirtiéndose en la empresa pionera y única en Latinoamérica, fabricando productos realizados íntegramente en el país y alcanzando el más alto nivel de calidad. Actualmente cuenta con una fábrica de 8.000 m2, y una amplia red de distribuidores en todo el país.

 

El comprador, FV S.A., es una empresa con casi 100 años, dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos, posee una planta en Pilar de 80.000 metros2 y oficinas comerciales y 5 sucursales en el interior del país, donde trabajan más de 1500 personas.

 

FV S.A. estuvo asesorada por Martón, Agranati, Albores y Asociados, por medio de sus socios Javier Martón, Javier Agranati, y los asociados Eduardo Cablinski, Ignacio Gómez, Agustín Vittori, y Luciano Carnicero.

 

 

Estudio Garrido Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan