Estudio Garrido asesoró a Rapsodia en la compra del 100% de Caro Cuore

Estudio Garrido asesoró a Rapsodia, empresa fundada por Grupo de Narváez, Sol Acuña y Josefina Helguera quienes se asociaron con el fondo L Catterton el año pasado, en la compra del 100% de Caro Cuore para expandir Rapsodia a nivel mundial.

 

La marca de lencería argentina líder en su categoría, que fue fundada por Rosa Pankiewicz y Adolfo y Claudio Drescher en 1969, tiene presencia en 307 puntos de comercialización y vende más de 1.400.000 prendas al año.

 

“Caro Cuore es una marca con un posicionamiento único y altamente valorada por sus clientes. Con esta primera adquisición, damos el primer paso de un ambicioso plan de crecimiento en el sector de indumentaria a nivel regional”, expresó Francisco de Narváez, presidente del Grupo de Narváez.

 

“Caro Cuore cambió las reglas de la industria de lingerie en el país. Gracias a su sólida reputación, está muy bien posicionada para crecer en la región y en el mundo. Vemos en la Argentina talento creativo y capacidad de desarrollar marcas exportables a otros países”, dijo Dirk Donath, Managing partner de L Catterton para América Latina.

 

El fondo L Catterton, miembro de Rapsodia, es la mayor empresa global de capital privado dedicado al sector de consumo con más de 14 mil millones de dólares invertidos en todo el mundo. Tiene como principales accionistas a Catterton, a las operaciones de capital privado de LVMH y al Grupo Arnault, quienes -en su conjunto- poseen un porfolio de más de 60 prestigiosas marcas de lujo.

 

Rapsodia estuvo asesorada por Estudio Garrido Abogados, a través de sus socios Gustavo Garrido, Raúl Granillo Ocampo (h), María Marta Cancio y Patricia Maccaferri y de los asociados Francisco Ruiz Guiñazú, Lucía Emilia Ozán, Mariángeles De Cesare, Gonzalo Tolivia y Florencia Lera.

 

Por su parte, el Grupo de Narváez estuvo asesorado por Diego Zaffore.

 

Por los vendedores, Estudio Naveira, Truffat, Martínez, Anido, Lorente y López asesoró al Grupo Bemberg a través de sus socios Mariana Russo y Diego López Ugolini y de sus asociados Martín Rozental y Giselle Comesaña y el Estudio M. & M. Bomchil asesoró a Adolfo Drescher y Rosa Pankiewicz a través de su ex socio Rafael Manovil y de su asociado Máximo J. Bomchil.

 

 

Estudio Garrido Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan