Estudio Grispo & Asociados: pionero en la implementación de la Certificación ISO 9001

En el año 2004, anticipándose a las tendencias de certificación de calidad de los estudios jurídicos nacionales, el Estudio Grispo & Asociados obtuvo la Certificación ISO 9.001, otorgada por Det Norske Veritas (DNV), la cual le permite sistematizar la prestación de los servicios, mejorar la eficiencia operacional y aumentar el grado de satisfacción de los clientes.

 

La norma ISO 9.001 que es una norma internacional que evalúa los recursos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos y servicios. En el caso de un estudio jurídico, se evalúa la calidad de la capacidad técnica-legal, conducta profesional, diversidad y calidad de servicio al cliente, seriedad comercial, compromiso y capacitación de actualización profesional. Cada seis meses, un agente de la entidad que entrega la certificación,  realiza una auditoría de la empresa registrada, con el objeto de asegurar el cumplimiento de las condiciones que impone la norma ISO 9.001.

 

Preocupados por la calidad de los servicios ofrecido, y por mejorar los resultados obtenidos durante el contacto con los clientes, en el año 2004 el Dr. Jorge Daniel Grispo sometió a evaluación al Estudio Grispo & Asociados, obteniendo la certificación por parte de la organización Det Norske Veritas (DNV). Esta norma, más allá de reafirmar los valores que distinguen al Estudio en cuestión, forma parte de su tarea distinguida y única en el mercado legal de Argentina, por tratarse del primer estudio jurídico certificado.

 

En este mismo camino, caracterizado por el crecimiento constante, la búsqueda de perfeccionamiento y capacidad de resolución, el Estudio Grispo & Asociados celebró sus 25 años de trayectoria en derecho corporativo, comercial, laboral y civil con el recibimiento del premio M&A 2015 como la firma legal del año; reafirmando su relevancia, experiencia y calidad dentro del mercado argentino.

 

 

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan