Estudio Moltedo incorpora nueva área de practica profesional

El Estudio Moltedo comunicó que ha incorporado como nueva área de práctica Compliance & Transparencia, dentro de su Departamento de Asesoramiento Corporativo. La misma estará a cargo del Socio Sebastián Serra y su equipo.

 

Sobre esta novedad, Sebastián Serra explicó que "Esta incorporación de Compliance & Transparencia como área específica, se da en el actual  marco nacional e internacional de mayor difusión y aplicación de estándares y normas que favorezcan la transparencia y la rectitud en las relaciones entre los particulares y el Estado, que en nuestro país se ha plasmado definitivamente con la entrada en vigencia, a partir del 1º de marzo pasado, de la Ley N° 27.401, más conocida como Ley de Responsabilidad Penal Empresaria".

 

Esta nueva práctica que incorporamos, además de dar respuesta a la demanda de servicios que en esta área recibimos, es consistente con nuestra visión de poder asistir de modo multidisciplinario a nuestros clientes, en todos los aspectos de su actividad empresaria.

 

 

Estudio Moltedo
Ver Perfil

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan